openai-domain-verification=dv-wLI9l96EsTR1zSrmWqEpi7wa
BP
Promologistics |
Jan 16, 2021

¿Qué es la logística inversa y cómo te beneficia?

La importancia de contar con un canal donde tus productos puedan ser recuperados, es importantísima en los procesos logísticos hoy en día, sobre todo en e-commerce ya que, de esta manera, estamos beneficiando la recuperación de productos, optimizando la cadena de suministro, reutilizando inventarios y si se realiza de manera adecuada, tu reputación estará intacta ante tus clientes debido a que habrás mejorado su experiencia como usuario. 

La mayoría de las empresas, ya sea por capacidad o desarrollo industrial, no cuentan con este servicio, que a grandes rasgos, es básico para la industria.

En Promologistics, te ayudamos a ejecutar procesos de retorno de producto y reacondicionamiento de acuerdo a las necesidades de tu operación, así como el óptimo aseguramiento de devoluciones. 

Otro factor importante que encuentras al dejar en nuestras manos tu estrategia de logística, es que, de forma automatizada, realizamos la reintegración de los productos, lo cual, reduce devoluciones no autorizadas, costos de transporte y carga administrativa del Call Center, así como el envejecimiento tu producto e inventario.

Sin duda alguna, contar con un plan personalizado de logística, creado por verdaderos profesionales, puede ser un gran empuje para tu negocio y tus ventas. 

¡Ven y habla con el experto!


Otras notas que te pueden interesar

Ver todo
Ver todo
Copyright © 2021 Promologistics. All rights reserved.
BPBP
¡Contáctanos!