openai-domain-verification=dv-wLI9l96EsTR1zSrmWqEpi7wa
BP
Promologistics |
Jun 7, 2021

5 servicios dentro de la logística que le darán un plus a tu empresa.

Al momento de contratar servicios que te ayuden con los procesos de logística de tu empresa es importante analizar lo que las empresas te puedan ofrecer y asegurarse que agreguen valor a tu estrategia.

Por poner un ejemplo, si tu empresa se dedica a la venta de aparatos electrónicos, además de una estrategia que te permita almacenar tus productos, requieres también el transporte adecuado, así como las medidas necesarias para que tus productos no se dañen en el trayecto. En este contexto, una empresa como Promologistics puede ofrecerte un servicio integral y adaptado a tus necesidades.

Nuestros servicios pueden ser muy útiles para el crecimiento gradual de tu empresa:

  1. Almacenaje: Este servicio es de los más comunes y podrás pensar que es un servicio básico, sin embargo, el almacenaje no solo consta de tener un gran almacén, en Promologistics contamos con áreas de trabajo adecuadas para la preparación y acondicionamiento de productos. Si tus productos son de alto valor, contamos con el resguardo adecuado para tu mercancía, además de tener todas las áreas de tránsito definidas y controladas.
  1. Desarrollo de e-commerce: Estamos en la era donde casi todo es digital, las oportunidades de negocio que tu empresa podría crear con una óptima estrategia de e-commerce son muy grandes. En Promologistics contamos con las herramientas adecuadas y las plataformas para desarrollar la estrategia digital de tu negocio. Podrás contar con las mejores prácticas de desarrollo, operación y administración para facilitar el uso del e-commerce en tu empresa.
  1. Seguimiento de última milla: Contar con un sistema de envíos funcional y bien estructurado, siempre será garantía para que tus objetivos se cumplan. Un servicio de seguimiento de última milla, le dará a tu empresa gran potencial de crecimiento, ya que puede ayudar a que los tiempos y costos de entrega sean más eficientes. En Promologistics damos seguimiento a través de la conectividad de nuestras plataformas con el servicio de nuestro call center, asegurando el éxito en cada entrega.
  1. Logística inversa: Es muy importante que en tu empresa exista la posibilidad de devolver las mercancías o aplicar las políticas de garantía, por eso, una estrategia de logística inversa es imprescindible. Con Promologistics, tendrás los procesos de retorno y reacondicionamiento de tus productos, de acuerdo a las necesidades y políticas de tu operación, siempre cuidando tu mercancía y generando una experiencia de valor para tus clientes.
  1. Servicios de valor agregado: Contar con un servicio de logística diseñado a tus necesidades es importantísimo, sin embargo, no muchas empresas te ofrecen servicios que tienen un valor extra. En Promologistics, desarrollamos servicios de valor agregado para acondicionar tus productos, fomentando el desarrollo de tu negocio. Podemos ayudarte con Verificado UVA, el etiquetado bajo la Norma Oficial Mexicana, marbeteado con las características requeridas para su comercialización, retractilado y embolsado, plastiflechado o cualquier otro servicio que tu negocio necesite.

En Promologistics estamos comprometidos a ser tu partner y ayudarte a cumplir los objetivos de tu empresa. Además de estos servicios, tenemos la capacidad de desarrollar nuevos servicios que tu negocio requiera. ¡Ven y habla con el experto!

Otras notas que te pueden interesar

Ver todo
Ver todo
Copyright © 2021 Promologistics. All rights reserved.
BPBP
¡Contáctanos!