Contamos con más de 10 años de experiencia en la creación de catálogos de ventas siendo este un proceso in-house en el cual estamos aliados con una de las mejores imprentas de México; esto nos permite poder realizar Imagen de catálogo y diseño, preimpresión digital, impresión, empaquetado y etiquetado así como su distribución y la presencia de sus productos en nuestro catálogo.

Somos especialistas en Marketing de:

  • Diseño de Catálogos, folletos, web sites, inserciones, e-mailing y banners.
  • Product Shots (equilibrio y ajuste).
  • Creación de catálogos.
  • Alianzas comerciales con imprentas de precios competitivos.

Generamos rentabilidad y cubrimos la necesidad del consumidor.

E-Mailing directo.

PERSONALIZAMOS EL MENSAJE A SUS CONSUMIDORES.

Los consumidores crean un lazo con su marca por medio del e-mail, celulares, redes sociales y en general por toda la web.Nos encargamos de poner su mensaje en la red de forma sencilla y personalizada para sus consumidores. Gracias a esto creamos lealtad y satisfacción en los clientes hacia su marca.

Además el medio nos permite llegar a un sector específico de audiencia, siendo personalizable e inmediato. En Promologistics utilizamos el servicio multipremiado Smart Focus el cual nos entrega una gama de herramientas para la planificación, gestión de ideas, creación de contenidos, pruebas, seguimiento de entregas y presentación de reportes; nos permite igualmente, personalizar los mensajes en función del idioma, país o ubicación.

  • Gracias a la tecnología Smart Focus para las marcas podemos deducir:

    • Cuando el cliente va a una tienda física.
    • Realiza recomendaciones predictivas en tiempo real en cuanto el cliente abre el correo electrónico.
    • Obtenemos información precisa que utiliza el análisis inteligente de Big Data para generar de manera sencilla una experiencia realmente personalizada.

CRM.

  • Mejoramos el servicio al cliente y optimizamos la comunicación interna.

    Nuestro módulo CRM de servicio al cliente impacta directamente a los departamentos y procesos interactuando con el cliente, todo esto con el objetivo de mejorar el nivel de servicio al cliente, optimizando la comunicación interna entre los empleados de la empresa, acrecentando el servicio, la lealtad y retención de clientes, optimizando los recursos y enriqueciendo la comunicación entre todo el personal de su empresa.

    Las ventajas del módulo CRM son:

    • Asignación de actividades a otros departamentos.
    • Control y seguimiento de los casos y actividades asignadas.
    • Asignación de casos a ejecutivos del Call Center.

E-Commerce.

  • Mayor distribución de contenido con un mayor impacto en los consumidores.

    En México el 57% de los usuarios de internet ha realizado compras en línea. Una tienda virtual tiene mucho mayor alcance que las ventas tradicionales ya que la plataforma permite mayor distribucion de contenido generando un mayor impacto en los consumidores.

     10 años como profesionales en el área nos dan la capacidad para trabajar a su lado y crear grandes casos de éxito. Dentro de nuestros logros, encontramos:

  • Siendo aliados de su negocio podremos desarrollar su marca al máximo por medio de:

    • Administración total del programa así como desarrollo del site en distintas plataformas (web, mobile, impreso).
    • Desarrollo e integración del carrito de compras.
    • Web Services, Look & Feel y usabilidad del portal.
    • Hosting y User Experience.
    • Compras y administración de catálogos.
    • Pasarela de pagos y envíos por medio de los 4 principales carriers del país.
    • Envíos Next Day.
    • Diseño, desarrollo, impresión y envío de catálogos.
    • Call Center.
    • Packing Personalizado, almacenaje y recolecciones en D.F. y área Metropolitana.
    • Reportes personalizados en tiempo real y reportes ejecutivos mensuales con los insights más importantes.
  • 25 sitios e-commerce con más de 5000 productos activos.

    • 20 programas de lealtad y Focus Groups.
    • 20k visitas diarias y 3.5 millones de visitas mensuales.
    • Segmentos A, B, C+, C con 400k usuarios únicos.
    • De 5 a 8 minutos por visitas promedio.
    • De 4 a 7 páginas por visitas promedio.
    • Clientes cautivos.
    • Disponibilidad 24/7 los 365 días.
    • Cambios de home semanal con 13 secciones principales.
    • Ticket promedio de $2000 a $8000 por pedido.

Formas de pago

Social Media.

  • “Las empresas que entienden de social media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho, me importas” -Trey Pennington.

    El no tener participación en redes sociales puede afectar a su marca, además de quedarse sin beneficios que serán de gran utilidad para dar mayor presencia a su marca. El tener un espacio dentro de las redes sociales nos permiten:

    • Hacer llegar distintos mensajes a nuestro público objetivo.
    • Tener un feedback inmediato entre su marca y los usuarios, permitiendo modificar la comunicación si así fuera necesario.
    • Se genera notoriedad en la marca.
    • Aporta modernidad a su marca gracias al entorno digital.

    Contamos con un equipo de estrategas y analistas especializados en comunicación Vs target que hará que su empresa tenga una excelente notoriedad y participación ante todo el entorno social digital.

  • Fundamentos estratégicos.

    Social Media será solo una palabra hasta que se tenga un verdadero plan.

    Para cumplir con sus expectativas entorno a Social Media, hemos creado fundamentos estratégicos ideales para cualquier necesidad que su negocio requiera.

    • Strategy.- Estrategias de promociones y campañas cada vez que se necesite.
    • Content Management.- Estrategia de contenido ongoing basada en el análisis y resultado junto con las necesidades de su marca.
    • Community Management.- Atención a usuarios, atención de crisis, always on.
    • Analysis & Report.- Reporte mensual de actividades y respuesta en redes sociales.
  • Desarrollo de estrategia.

    Nos encargamos de optimizar su presencia en social media.

    Nos encargamos de generar contenidos relevantes de acuerdo a nuestra estrategia de comunicación de la marca para iniciar conversaciones y tendencias, basándonos en los temas y en las prioridades señaladas por el cliente. Además administramos el contenido y las actividades en redes sociales generando engagement y motivando a los usuarios para que participen y hablen positivamente de su marca.

  • También nos encargamos de:

    • Monitoriear conversaciones generadas por los usuarios y dar seguimiento a los intereses de los mismos.
    • Canalizar solicitudes, preguntas, comentarios y quejas.
    • Generar y organizar plan mensual de comunicación en redes sociales tomando en consideración las prioridades señaladas por el cliente.
    • Responder comentarios de los usuarios para fomentar una comunidad positiva, agregando valor a la experiencia de usuario.
    • Identificar, localizar y generar engagement con personas influyentes con el fin de fomentar a través de ellos la generación de conversaciones e incrementar el número de usuarios que hablan acerca de la marca, novedades, noticias, promociones, campaña, etc.
    • Implementar promociones, concursos y dinámicas que logren un incremento tanto en el número de seguidores de la marca en las redes sociales así como en el nivel de engagement.
  • Implementamos el uso de sistemas de medición con el fin de extraer de ellos los KPI´s y otras métricas para localizar el estado real en el que se encuentre la marca en el canal digital/social, así como transformar constantemente la estrategia de comunicación en cada una de las redes sociales. Además de eso, nosotros:

    • Presentamos reportes periódicos con un análisis acerca de las redes sociales emergentes y en su caso generar los lineamientos de comunicación para la integración de los contenidos de la marca en dichos medios.
    • Mostramos reportes periódicos con un análisis del panorama de los medios en línea así como las tendencias de las redes sociales, identificando los estilos de vida de los usuarios target.
    • Documentación estratégica como sustento del servicio que define los lineamientos de la comunicación así como los procedimientos de seguridad que deben ser observados en todo momento.
  • El toolkit que se genera de la mano con el cliente se compone de:

    • Estrategia de comunicación/CM Whitepaper.
    • Lineamientos de comunicación en Redes Sociales.
    • Estrategia de contenido.
    • Crisis Management Plan.
    • Calendario editorial.
    • Definición de reporte mensual y de campaña.
    • Q&A.

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