Nuestra cadena de suministro está constantemente comunicada e integrada, ofreciendo un valor agregado real por medio del Fourth Party Logistics. Además de eso:

  • Desarrollamos productos a su medida adecuandonos a los requerimientos de su operación.
  • Nos encargamos de todo para el almacenaje de sus productos, desde máximos y mínimos, compras, resurtidos por mes, día, semana o anual.

Cubrimos cualquier necesidad en almacenaje, incluyendo:

  • Empacado y etiquetado para venta.
  • Picking & Packing.
  • Personalización de empaque.
  • Inspección de artículos recibidos.
  • Almacenaje para stock.
  • Cinta inviolable con información y logo.
  • Cartas de agradecimiento a los clientes.
  • Etiquetado de cajas.

Somos arquitectos de una estrategia logística basada en sus necesidades.

Couriers

Distribución.

  • Enviamos mercancía a cualquier destino del país o del mundo.

    Ofrecemos servicio de transportación a nivel nacional e internacional gracias a nuestra alianza con las más prestigiosas empresas de envíos como: Federal Express, UPS, Multipack, Cargo Trans, Mas Air entre otras.

    Además ofrecemos el servicio Última Milla en el cual resolvemos situaciones de devoluciones o reenvío de paquetes, por medio de mesas de control asignadas, especializadas en dar seguimiento a envíos no confirmados por mensajería.  

    Otros de nuestros servicios incluyen:

    • Ensamblaje ligero.
    • Recolección y embalaje.
    • Envíos y seguimiento.
    • Cross docking.

Logística Inversa.

  • Nos encargamos del proceso de devoluciones y garantías.

    De manera automatizada, nos encargamos de todos los pasos para el proceso de reintegro para minimizar devoluciones no autorizadas, costos de transporte y carga administrativa del Call Center, reduciendo el envejecimiento del producto y del inventario.

    Además, nuestros servicios de logística inversa nos permiten ofrecer:

    • Apoyo técnico.
    • Manipulación de las devoluciones.
    • Reparación y garantías.
    • Servicios post-venta.
    • Servicios no incluidos en las garantías.

Exportación e Importación.

  • Nos encargamos de importar desde Estados Unidos a tu negocio.

    Realizamos importaciones en un periodo de 2 a 5 días después de cruzar la frontera. Contamos también con 2 almacenes en Estados Unidos para recibir y almacenar mercancía en Miami, Florida y en Brownsville, Texas.

    Nuestro servicio de almacenamiento cuenta con las siguientes características:

    • Aproximadamente 10,000 posiciones de rack.
    • Centros de distribución estratégicos en Naucalpan y Tultitlán.
    • Más de 10,000 metros cuadrados de cross docking.

Compras.

  • Porque saber comprar es tan importante como saber vender.

    Realizamos un proceso de compra efectivo y directo que impulsa su negocio, contando además con las siguientes características:

    • Análisis de compras y negociación con las marcas más importantes del sector.
    • Gestión de proveedores.
    • Órdenes de compra para pedidos por medio de canales de venta.
    • Compras de la empresa, seguimiento, colocación y análisis de máximos y mínimos.

Facturación y Cobranza.

  • Más alternativas para sus clientes al liquidar sus productos o servicios.

    Ponemos a su disposición a nuestro personal para facturar y realizar cobros de manera oportuna y segura. Contamos también con distintos métodos de pago dentro de los que se incluyen: cobro a tarjeta de crédito, meses sin intereses, PayPal, DineroMail, Mercado Pago, Safety Pay y depósito referenciado.

    Dentro de este rubro también ofrecemos:

    • Descuentos vía nómina.
    • Pago por puntos o combinado.
    • Estados de cuenta en línea y facturación personalizada.
    • Administración de cartera y de créditos.
    • Detección de fraudes.

El arma más importante de una empresa es la comunicación y la información.

Inteligencia de Datos y Contact Center.

  • La operación es respaldada por supervisores y gerentes certificados siempre en evaluación para mantener un gran nivel de servicio. Nos especializamos además en programas de fidelización, así como en garantías y seguimiento de pedidos.

    Otras áreas en las que nos especializamos son:

    • Ventas por catálogo, portales web así como gestión de venta cruzada y productos tecnológicos Up-sell.
    • Facturación por medio de marcador predictivo programado.
    • Atención vía chat personalizable en función de sus necesidades además de correo electrónico para medir tiempos de respuesta.
  • Creamos reportes claros y precisos, consultas en tiempo real y descargas en distintos formatos con la información necesaria para tener un mejor entendimiento del panorama de su negocio.

    Nuestro Contact Center está listo para ofrecer soporte telefónico 24/7 teniendo 90 posiciones exclusivas para CRM ofreciendo servicios como:

    • Llamadas de entrada y salida.
    • Encuesta de contacto a clientes.
    • Registro de eventos.
    • Exploración de listas y toma de pedidos.
    • Cálculo en línea del costo del pedido.
    • Cross-selling y Up-selling en productos y servicios.
    • Programas de lealtad y estudios de mercado.
    • Venta de suscripciones y renovaciones.

Hemos creado distintos métodos para alcanzar sus objetivos planeados, además de que nos adaptamos a sus necesidades por lo que somos la mejor opción como socios de negocios para alcanzar sus metas.

Nuestros clientes

Contáctanos

se2015log
pci
l_iso
iniciativa
l_eq
Socio-AMIPCI-09

© Copyright - Promologistics 2014